|Me gustaría que me pudieran informar sobre si es lícito el que puedan facilitar todos mis datos de filiación mis números de teléfono tanto el de casa como el del móvil, el cual estamos obligados a facilitar a la administración por ser funcionarios de Policía para estar localizados y que esto se facilite a una empresa privada para que controlen las bajas del personal sin nuestro consentimiento y sin informarnos. Esto está sucediendo en el Ayuntamiento de Viladecans (Barcelona).

Me gustaría que me pudieran informar sobre si es lícito el que puedan facilitar todos mis datos de filiación mis números de teléfono tanto el de casa como el del móvil, el cual estamos obligados a facilitar a la administración por ser funcionarios de Policía para estar localizados y que esto se facilite a una empresa privada para que controlen las bajas del personal sin nuestro consentimiento y sin informarnos. Esto está sucediendo en el Ayuntamiento de Viladecans (Barcelona).

Actualmente la Comunidad de Cataluña tiene Agencia de Protección de Datos propia en funcionamiento, con competencias sobre los ficheros públicos de su ámbito territorial. Los ficheros privados siguen siendo competencia de la Agencia Española de Protección de Datos.

En este caso, la competencia es de la Agencia Catalana de Protección de Datos, situada en la calle LLACUNA, 166 – 7º 08018 BARCELONA.

Por | 2017-12-22T06:57:48+00:00 22 diciembre, 2017|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario