|Me dirijo a ustedes en relación con el problema suscitado en mi trabajo como personal funcionario docente dependiente de la Comunidad de Madrid. Actualmente estoy destinado en un centro de la capital, en cuyo edificio coexisten dos organismos públicos con entidad jurídica propia cada uno de ellos. El Centro de formación de profesores hace entrega de los horarios y lista de asistentes a un curso de inglés impartido en el referido Centro, al que asistimos algunos compañeros del Instituto, sin nuestro consentimiento. ¿Es legal?

Me dirijo a ustedes en relación con el problema suscitado en mi trabajo como personal funcionario docente dependiente de la Comunidad de Madrid. Actualmente estoy destinado en un centro de la capital, en cuyo edificio coexisten dos organismos públicos con entidad jurídica propia cada uno de ellos. El Centro de formación de profesores hace entrega de los horarios y lista de asistentes a un curso de inglés impartido en el referido Centro, al que asistimos algunos compañeros del Instituto, sin nuestro consentimiento. ¿Es legal?

El tema expuesto corresponde a actuaciones realizadas por un Organismo dependiente de la Comunidad de Madrid. En consecuencia, deberá plantearse esta cuestión a la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid (Calle Cardenal Marcelo Spinola, 14, 28016, Madrid) que tiene competencias sobre los ficheros públicos de su ámbito territorial.

Por | 2017-12-22T06:58:00+00:00 22 diciembre, 2017|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario