||Formación LOPD
Formación LOPD 2018-02-05T17:21:43+00:00

Formación LOPD en Tenerife

formación LOPD_AIXACorpore

Fase 1: planificación formación LOPD

Se planifica el tipo de formación, en atención al a modalidad formativa elegida y la categoría de usuarios a los que se impartirá. Se seleccionan las realización y se asigna un tutor del curso y los profesores encargados de área concretas de la formación.

Fase 2: impartición formación LOPD

Realización de las jornadas formativas tanto en modalidad on-line como de forma presencial.

Fase 3: evaluación formación

Verificación de la adquisición de los conocimientos por parte de los participantes en la acción formativa a través de actividades prácticas y exámenes de aprovechamiento lo que permite conocer el grado de penetración de los conocimientos impartidos en los usuarios.

Fase 4: cierre del curso

Clausura de la acción formativa mediante la emisión de los certificados de aprovechamiento o asistencia a los participantes de la formación.

Donde prestamos nuestro servicio de formación en la Ley Orgánica de Protección de Datos

Prestamos nuestro servicio de formación en la LOPD Protección de Datos en Tenerife, La Gomera, La Palma, El Hierro, Las Palmas de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura (Islas Canarias), A Coruña (Santiago de Compostela), Ourense, Lugo y Pontevedra (Vigo) (Galicia), Madrid y Barcelona, así como en toda España peninsular e insular, Ceuta y Melilla.

FAQ’s Formación LOPD

Preguntas frecuentes especializadas en materia LOPD  Protección de Datos y sus respuestas