Convenio APECA – Aixa Corpore, s.l.

convenio APECA AIXA CORPORE

Aixa Corpore, s.l. , firma un convenio de colaboración con la Asociación Profesional de Empresarios de Coches de Alquiler de Canarias.

Aixa Corpore, s.l, empresa de Consultoría Especializada en Protección de Datos, derecho de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, Compliance y Normas ISO, ha firmado un convenio de colaboración con APECA (Asociación Profesional de Empresarios de Coches de Alquiler de Canarias)

Nuestros servicios comprenden la consultoría, auditoría, formación y asesoramiento jurídico en estos sectores, convirtiéndonos en una empresa de referencia en la implantación/auditoría y formación de calidad de la normativa de protección de datos y estándares de seguridad en el ámbito público y empresarial con una cartera de más de 1.000 clientes en la actualidad.

La Asociación Profesional de Empresarios de Coches de Alquiler de Canarias y Aixa Corpore, S.L, firmaron el pasado 9 de septiembre un acuerdo de colaboración, por el cual todos los asociados y sus familiares podrán acceder a los servicios de asesoramiento integral LOPD- LSSICE en condiciones preferenciales.

El sector del alquiler de coches, como cualquier otro sector, se ve muy afectado por el régimen de protección de datos de carácter personal, y debiendo ofrecer garantías de privacidad y confidencialidad en el tratamiento que hacen de los datos y por ello es fundamental que puedan contar con el asesoramiento de profesionales expertos con una trayectoria sólida y experiencia avalada.

Más aún, tras la aprobación de nuevo Reglamento Europeo de protección de datos (RGDP) donde las empresas con actividad en la red deberán tener especial cuidado ya que existirá un mayor control sobre la información privada de los ciudadanos, ya sea en redes sociales, nubes u otros medios de almacenamiento. Las empresas deberán desarrollar una prevención efectiva adoptando las medidas e implantando procedimientos que aseguren la privacidad de los usuarios.

Aixa Corpore, s.l. se pone a disposición de todos asociados de APECA para todo lo que precisen.

Santa Cruz de Tenerife, 9 de Septiembre de 2016.

Compartir:

Te podría interesar:

Contacto rápido
Archivos
Scroll al inicio