Whatsapp y nuestra ubicación

whatsapp y nuestra ubicación

WhatsApp usará tu GPS para decirle a los grupos dónde estás

Según ha adelantado la cuenta de twitter WABetaInfo, la próxima actualización de WhatsApp permitirá que la aplicación use nuestro GPS para informar a nuestros contactos o miembros de grupos a los que pertenecemos nuestra ubicación exacta.

La privacidad es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de usar aplicaciones de mensajería instantánea, sobre todo whatsapp, aunque muchas veces hagamos la vista gorda o simplemente desconozcamos la utilización de nuestros datos por parte de las empresas desarrolladoras o del resto de usuarios.

¿Quién no pertenece a un grupo de WhatsApp? son muy útiles, pero con la nueva actualización vamos a dejar de controlar que compartimos, como por ej. nuestra ubicación, por lo que todos los integrantes conocerán en todo momento dónde estamos.

Según vemos en las últimas capturas de WhatsAppBetaInfo la aplicación ahora propiedad de Facebook integrará una nueva opción dentro de los chat grupales con la que todos los integrantes compartirán ubicación con el resto.

Podremos configurarlo para que nos indique la posición durante varios períodos de tiempo, desde un minuto a permanentemente

Por el momento esta opción no está implementada y habrá que esperar tanto en iOS como en Android.

Compartir:

Te podría interesar:

Contacto rápido
Archivos
Scroll al inicio