Logo en miniatura de aixa corpore icono telefono 922 625 942 · solicite presupuesto · contacto
icono para el area privada de clientes version movil icono para google maps version movil icono para google plus version movil icono para twitter version movil icono para facebook version movil
imagen superior servicio lopd proteccion de datos
aixaprotección
LOPD
SERVICIOS PRESTADOS por AIXA CORPORE en materia de Protección de Datos:

servicio implantacion lopd implantación lopd
servicio auditoria lopd seleccionado auditoría lopd
servicio formacion lopd formación lopd
servicio seguimiento lopd mantenimiento
seguimiento lopd
servicio asesoramiento lopd asesoramiento
legal e informático lopd
servicio defensa lopd personación
defensa lopd

Auditoría LOPD

AIXA CORPORE ofrece un servicio integral de consultoría de protección de datos adaptado a las características de cada cliente "Adaptamos nuestros servicios a sus necesidades". Ofrecemos nuestros servicios tanto en modalidad on-line como presencial, en función de las particularidades y presupuesto del que dispone su entidad. El precio no deber ser un impedimento para que nuestros clientes puedan conseguir una implantación de la normativa de protección de datos con AIXA CORPORE de calidad tanto a nivel legal como técnico.

Independientemente de la modalidad de servicio seleccionada la implantación se realizan las siguientes actuaciones:

Fase 1: pre-auditoría

AIXA CORPORE informa a la entidad sobre la documentación que se va a ser objeto de revisión y del alcance de la auditoría con la indicación de las áreas a auditar.

Fase 2: auditoría bienal

Realización de la auditoría en las instalaciones del cliente o de terceros a los que el cliente desee auditar. El cliente o los terceros deberán aportar la documentación solicitada por el auditor y responder a las cuestiones que se le planteen. En esta fase el auditor recoge evidencias de los hechos en los que basará.

Fase 3: emisión de acta de validación

El cliente podrá solicitar la realización de un acta con todos los datos recogidos en la auditoría y evidencias recogidas con la finalidad de verificar la información recogida por parte del auditor de AIXA CORPORE.

Fase 4: informe de auditoría

Realización de un informe por parte de AIXA CORPORE en el que se identificarán las no conformidades existentes, la adecuación de las medidas y controles a la Ley, su desarrollo reglamentario y propone las medidas correctoras o complementarias necesarias para el cumplimiento legal, así como los datos, hechos y observaciones en que se basen los dictámenes alcanzados y las recomendaciones propuestas.

Fase 5: entrega de informe de auditoría

Entrega y lectura del informe de auditoría. Se explicará el por qué de las posibles no conformidades y las medidas a aplicar para corregirlas.

Fase 6: código ético

Si la auditoría es favorable (con o sin salvedades) se hará entrega a su entidad del sello de código ético de AIXA CORPORE. Nuestro sello certifica que la empresa auditada ha superado con éxito la auditoría bienal exigida por el RD 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos de Caracter Personal.

Calle El Cristo 30-A
aviso legal
Las Torres de Taco
política de privacidad
38108 - La Laguna
política de cookies
Santa Cruz de Tenerife
Islas Canarias
mapa web
logo sello web aixa corpore logo codigo etico de proteccion de datos aixa corpore certificado iso 9001 aixa corpore certificado iso 14001 aixa corpore certificado iso 27001 aixa corpore
t: 922 625 942
f: 922 623 878