|Quienes somos
Quienes somos 2018-11-24T17:32:26+00:00

ASESORES Derecho TIC’s

AIXA Corpore: la empresa

AIXA CORPORE es una empresa que surge en el 2004 en las ISLAS CANARIAS y que se encuentra especializada en el derecho de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, Compliance y Normas ISO. Nuestros servicios comprenden la consultoría, auditoría, formación y asesoramiento jurídico en estos sectores, convirtiéndonos en una empresa de referencia en la asesoría, implantación/auditoría y formación de calidad de la normativa de protección de datos y estándares de seguridad en el ámbito público y empresarial con una cartera de más de 1800 clientes en la actualidad.

Perseguimos prestar nuestros servicios de consultoría con calidad y profesionalidad, para ello contamos con personal altamente cualificado para la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Queremos ser tus compañeros de viaje en la adecuación a la normativa de protección de datos y al derecho de nuevas tecnologías en tu organización.

Estamos certificados en las normas ISO 9001:2015 / ISO14001:2015 / ISO 27001:2013, otorgadas por Bureau Veritas Certification, primera entidad privada de Certificación en España, bajo acreditación ENAC. Con ellas se confirman nuestras buenas prácticas y reconoce la madurez y eficacia de sus Sistemas de Gestión, al mismo tiempo que ratifica su compromiso con la mejora continua.

Misión-Visión-Valores

Garantía AIXA CORPORE

Si decide viajar con nosotros le garantizamos:

Que le vamos a escuchar y estar cuando nos necesite. Para eso necesitamos a un prestador, para que esté cuando le necesitamos.

Calidad y orientación al cliente: En cada decisión que tomamos lo más importante son nuestros clientes. Diseñamos nuestros servicios para satisfacer sus necesidades a través de una amplia gama de opciones, siempre garantizando la calidad y el cumplimiento de la normativa de protección de datos y tecnología aplicable en el desarrollo de su actividad pública o empresarial. Nuestros clientes pagan sólo por lo que necesitan o desean contratar pero cumpliendo escrupulosa e íntegramente la normativa que les resulta de aplicación.

Experiencia: Nuestros más de 10 años dedicándonos al derecho de las tecnología de la información y de la comunicación nos avalan. Conocemos todos los sectores y le facilitamos soluciones fácilmente aplicables y solventes.

Profesionalidad: Contamos con personal altamente cualificado en continua formación que nos permite anticiparnos a los cambios tecnológicos y normativos del sector.

Responsabilidad y Seguridad: Somos responsables, ¡puedes estar seguro! Todas nuestras actuaciones están protegidas por una Póliza de Responsabilidad Civil y Profesional de 1.000.000,00€ contratada con DUAL Ibérica Riesgos Profesionales, S.A.U.

Formamos parte de organizaciones y asociaciones en el sector de la seguridad, protección de datos y del derecho de las tecnologías de la Información y la Comunicación como ISACA (Information Systems Audit and Control Asssociation, Inc . AIXA CORPORE también está presente en el Catálogo de empresas y Soluciones de Seguridad TIC de INTECO-CERTde INCIBE.

Presencia local y cercanía. Prestamos nuestros servicios de asesoría, consultoría y auditoría en Derechos TIC en los siguientes lugares:

Tenerife, La Palma, La Gomera, El Hierro (Islas Canarias)

Las Palmas, Fuerteventura, Lanzarote (Islas Canarias)

A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra, Vigo, Santiago de Compostela (Galicia)

Madrid, Barcelona y resto de España peninsular e insular, Ceuta y Melilla

Equipo Multidisciplinar

AIXA CORPORE está conformada por un equipo mustidiciplinar en las dos áreas fundamentales que afectan a la consultoría/ auditoría de protección de datos y al derecho de nuevas tecnologías: el área jurídica y el área informática.

El Área Jurídica de AIXA CORPORE está liderada por Noemí Rey Yébenes, abogada especialista en derecho de Nuevas Tecnologías tras cursar el Máster en Derecho de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Universalidad Pontificia Comillas (ICADE). Ver curriculum.

El Área Informática de AIXA CORPORE está conformada por consultores y auditores informáticos con amplia experiencia en la implantación y auditoría en materia de seguridad e identificación y tratamiento de riesgos de seguridad de la información., El Director de Auditoría de AIXA CORPORE es auditor de seguridad de la información ISO 27001 certificado por AENOR.