|Formación
Formación 2018-01-26T12:47:01+00:00

Cursos Derecho TICs

cursos formación LOPD RGPD Protección de datos

En AIXA CORPORE sabemos que la formación es el único camino para el crecimiento e innovación en las organizaciones en nuestra sociedad del conocimiento y las nuevas tecnologías, ya que constituye la mejor inversión para que las entidades se puedan enfrentar a retos futuros.

Cursos on-line/semipresencial/presencial

AIXA CORPORE imparte tanto formación presencial como formación on-line. Los cursos on-line se realizan a través de nuestra plataforma de formación virtual y permiten al alumno adaptar su formación al ritmo de sus necesidades, posibilidades y de un modo flexible y cómodo, precisando únicamente de un equipo y acceso a internet.

Puede acceder a nuestra plataforma formativa pinchando aquí o en la imagen inferior:

plataforma formativa cursos on line

Contacto Rápido

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

acepto política de privacidad

Materia altamente especializada

Con la finalidad de dotar a nuestros clientes de armas para adaptarse a los cambios del mercado y del entorno y conseguir personas más capacitadas, productivas e integradas en la cultura de la organización, AIXA CORPORE les ofrece un catálogo formativo dotado de alto grado de especialización que contiene únicamente cursos en las materias que dominamos (Protección de DatosCalidadSeguridad de la InformaciónPlan de Continuidad del Negocio, y en las que constantemente nos formamos y actualizamos lo que garantiza además la calidad de los mismos.

Profesorado especializado

Tanto los profesores como los tutores presentan un alto grado de formación y experiencia práctica en las materias tratadas. Tendrá el respaldo de personal altamente cualificado. Nuestros cursos presentan una gran carga práctica que engloba mucha de la casuística que nos hemos encontrado a lo largo de estos más de 10 años de consultoría, auditoría y outsourcing.

Cursos disponibles:

En nuestra plataforma formativa digital AIXA FORMACIÓN, puede ver los cursos on-line disponibles actualmente.

Presencialmente, ofrecemos los siguientes cursos:

Donde prestamos nuestro servicio de formación especializada

Prestamos nuestro servicio de implantación de formación especializada en Tenerife, La Gomera, La Palma, El Hierro, Las Palmas de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura (Islas Canarias), A Coruña (Santiago de Compostela), Ourense, Lugo y Pontevedra (Vigo) (Galicia), Madrid y Barcelona, así como en toda España peninsular e insular, Ceuta y Melilla.