|Propiedad intelectual
Propiedad intelectual 2018-12-27T12:57:05+00:00

Propiedad intelectual

Propiedad intelectual en Tenerife

En AIXA CORPORE somos conscientes del esfuerzo que cada entidad dedica a personalizar procesos, productos, servicios o cualquier elemento que lo diferencie de la competencia. Es por ello que nuestro equipo legal le asesorará y generará la documentación necesaria en materia de propiedad intelectual y secretos empresariales para minimizar los riesgos de fuga de información.

Desde contratos de prestación de servicio con cláusulas penales, de desarrollo de software pasando por cláusulas de confidencialidad de empleados (incluida en el servicio LOPD-RGPD).

Con ello pretendemos dar un servicio integral en el que se resuelvan todas las necesidades de nuestros clientes y proteger toda su información confidencialidad.

Contacto Rápido

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

acepto política de privacidad


¿Cuáles son las fases de la protección de la propiedad intelectual y los secretos comerciales en su organización?

Estas son las fases de nuestro servicio de propiedad intelectual y protección de secretos comerciales:

  • Entrevista inicial con el cliente para conocer sus necesidades y el entorno de trabajo y colaboración y la medida en la que están protegidas las creciones, know-how y secretos comerciales dentro de la organización.
  • Elaboración de la documentación necesaria (contratos, cláusulas, acuerdos, políticas de propiedad intelectual…)
  • Inscripción en el registro de propiedad intelectual de las creaciones si resulta de aplicación.
  • Implantación dentro de la organización de la documentación aportada.
  • Verificación de su correcta implantación.

¿Qué pasa si tras la implantación hay un incumplimiento por parte de un empleado, colaborador o tercero?

Una vez implantada la política de propiedad intelectual en la organización le ayudaremos a realizar todo tipo de denuncias, reclamaciones y acciones legales frente a los transgresores. Ya estamos preparados para contraatacar frente a cualquier tipo de incumplimiento.

Donde prestamos nuestro servicio de Propiedad Intelectual

Prestamos nuestro servicio de Propiedad Intelectual en Tenerife, La Gomera, La Palma, El Hierro, Las Palmas de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura (Islas Canarias), A Coruña (Santiago de Compostela), Ourense, Lugo y Pontevedra (Vigo) (Galicia), Madrid y Barcelona, así como en toda España peninsular e insular, Ceuta y Melilla.

Noticias de Propiedad Intelectual: