Registro de Marcas y Patentes

Registro de Marcas y Patentes

La mayoría de las organizaciones comprende el interés que reviste el uso de las marcas para diferenciar sus productos de los de sus competidores, no todas son conscientes de lo importante que es protegerlas a través del registro.

El registro de una marca otorga a la organización el derecho exclusivo a impedir que terceros comercialicen productos idénticos o similares con la misma marca o utilizando una marca tan similar que pueda crear confusión.
Los abogados de AIXA CORPORE le guiarán y asesorarán en todo el proceso de registro, diseñando un plan específico para su organización. Nos encargamos desde el registro y vigilancia de Marcas hasta las patentes, nombres comerciales, modelos y diseños industriales, a nivel nacional, europeo e internacional.

¿Cuáles son los beneficios de registrar una marca?

  • Obtener los derechos en exclusiva sobre determinadas creaciones inmateriales, diferenciándose de la competencia.
  • Proteger como verdadero derecho de propiedad.
  • Derecho exclusivo a impedir que terceros comercialicen productos idénticos o similares con la misma marca o utilizando una marca que pueda crear confusión.
  • Generar un nuevo activo de negocio.

Contacto Rápido

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono

    acepto política de privacidad


    ¿Cúales son las fases del registro de la marca?

    Estas son las fases del registro de la Marca:

    Investigación antecedentes

    Investigación de anterioridades registrales, tanto idénticas como parecidas.
    Investigamos las posibilidades de registro de una determinada marca o nombre comercial. Realizamos un informe con las distintas posibilidades de registro.

    Inscripción de la marca

    Gestionamos todos los trámites ante la Oficina Española de Patentes y Marcas.

    • Asesoramiento.
    • Solicitud de expediente.
    • Publicación y tasas.

    Seguimiento de la marca

    Nuestros clientes cuentan con la tranquilidad ante cualquier incidencia que se produzca en relación con los expedientes a nuestro cargo, así como de las futuras renovaciones o pagos de tasas de renovación.

    Asesoramiento y defensa jurídica

    Todos nuestros clientes cuentan con asistencia técnica ante cualquier duda o problema. Gracias a la experiencia de nuestro equipo jurídico, podremos solucionar cualquier incidencia que pueda surgir.

    Donde prestamos nuestro servicio de Registro de Marcas y Patentes

    Prestamos nuestro servicio de registro de Marcas y Patentes en Tenerife, La Gomera, La Palma, El Hierro, Las Palmas de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura (Islas Canarias), A Coruña (Santiago de Compostela), Ourense, Lugo y Pontevedra (Vigo) (Galicia), Madrid y Barcelona, así como en toda España peninsular e insular, Ceuta y Melilla.

    Noticias de Marcas y Patentes: