Implantación LOPD

Realizamos la implantación de la LOPD Protección de Datos de una manera personalizada y sin interferir en el funcionamiento diario de su entidad.

Fase 1: toma de datos y diagnosis inicial

Realización de una toma de datos para conocer los datos personales con los que cuenta la entidad y su forma de gestionarlos para determinar el grado de adecuación de la entidad a la normativa de protección de datos.

Fase 2: Análisis y redacción del Registro de Tratamiento

Análisis, identificación y Registro de las Actividades de Tratamiento, así como la asignación de los niveles de seguridad.

Fase 3: cláusulas legales y manual de ejercicio de derechos

Redacción de las cláusulas legales y contratos de prestación de servicios necesarios para el cumplimiento de los principios establecidos en la normativa e implantación de los procedimientos de atención al EJERCICIO DE DERECHOS por parte de los titulares de los datos.

Se incluye también la elaboración de los carteles necesarios para el cumplimiento de la LOPD.

Fase 4: redacción del documento de seguridad

Elaboración del Documento de Seguridad donde se recogen las medidas informáticas y físicas exigidas por el Reglamento de Desarrollo de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.

Fase 5: tutela del responsable de seguridad

Apoyo al Responsable de Seguridad elegido por la entidad, que se encargará de verificar el cumplimiento de las medidas de seguridad establecidas en el documento de seguridad.

Fase 5: tutela del responsable de seguridad

Acceso donde quiera a la documentación elaborada por AIXA CORPORE para su entidad en el Área Privada de nuestra web a través de usuario y contraseña.

CONSULTORÍA PROTECCIÓN DE DATOS - ASESORAMIENTO LEGAL INFORMÁTICO LOPD

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