|Videovigilancia
Videovigilancia 2018-02-07T17:42:03+00:00

Videovigilancia LOPD

videovigilancia LOPD Protección de datos

La captación y/o el tratamiento de imágenes con fines de vigilancia es una práctica muy extendida en nuestra sociedad. La videovigilancia LOPD RGPD generalmente persigue garantizar la seguridad de los bienes y las personas o se utiliza en entornos empresariales con la finalidad de verificar el cumplimiento por el trabajador de sus obligaciones y deberes laborales. Ambas finalidades constituyen bienes valiosos dignos de protección jurídica, pero sometidos al cumplimiento de ciertas condiciones. La utilización de medios técnicos para la vigilancia repercute sobre los derechos de las personas lo que obliga a fijar garantías.

AIXA CORPORE, S.L. le adecua, protege y asesora en materia de videovigilancia LOPD RGPD, ya que la aplicación de la Ley Orgánica a estos sistemas plantea cierto grado de dificultad en todos los ámbitos. Por una parte, el responsable debe ser capaz de identificar si el uso que hace de las videocámaras se encuentra sujeto a la Ley. Por otra, resulta complejo informar al titular de los datos y hacerlo con criterios homogéneos, comprensibles y fácilmente identificables.

Nuestra labor consiste en que todo este proceso resulte prácticamente invisible para usted, con lo que gana tranquilidad y obtiene la garantía de un equipo solvente dándole apoyo ante cualquier problema.

Contacto Rápido

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

acepto política de privacidad